PUBLICIDAD

El Teatro de Tías se llenará de carcajadas con El Comandante Lara y Toni Rodríguez

El espectáculo 'El último Duelo' se estrena por primera vez en Lanzarote este viernes, 7 de septiembre

El Teatro Municipal de Tías prosigue con sus actividades y programación cultural. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, con la organización técnica de la productora cultural Acelera Producciones, trae por primera vez a Lanzarote un espectáculo de humor que está triunfando en el circuito de monólogos a nivel nacional.

El Último Duelo es el nuevo espectáculo, que se estrena este viernes, día 7 de septiembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Tías, donde dos genios del humor ponen en escena su talento humorístico y donde cada uno nos presentará sus últimos monólogos, para no dejar indiferente a nadie. Un espectáculo de casi dos horas de duración , de pura carcajada, que tendrá como broche de oro  un combate cara a cara con los mejores chistes de esta pareja de Luis Lara y Toni Rodríguez, para ver quien sale victorioso en El Último Duelo.

Luis Lara, más conocido como "El Comandante Lara"personaje del programa radiofónico de la Cadena Ser "La Cámara de los Balones" y Toni Rodríguez "El Gordo de la camiseta del Cádiz" llegan al escenario del Teatro de Tías con su espectáculo "El último duelo", un duelo de chistes malos y monólogos 100% gaditano.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Amado Jesús Vizcaíno, hace con este espectáculo un avance de la programación cultural de otoño en el municipio de Tías donde el humor será el eje central de muchas de las funciones entre los meses de septiembre y octubre.

Las entradas, a 15 euros, se pueden adquirir en la web https://entradas.janto.es/aceleraproducciones/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=ULTIMODUELOX y en el gastro bar Luna Nueva en el Avenida Central de Tías. Los menores de 12 años acompañado de adultos no pagan entradas.

Comments are now closed for this entry