PUBLICIDAD

Exposición fotográfica "Los Derechos Humanos, ¿todavia?", organizada por el Colegio de Abogados de Lanzarote, en la Sociedad Democracia

La Exposición fotográfica "Los Derechos Humanos, ¿todavia?", organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, se inaugurará el próximo lunes, l0 de febrero, a las 2 0:00 horas, e n la Sociedad Democracia de Arrecife, donde permanecerá hasta el próximo día 25 de febrero.

 

Esta Exposición fotográfica organizada por el Consejo General de la Abogacía Española y  la ONG Espíritu Social, y que cuenta con las mejores espadas del humor gráfico españoles, se puso en marcha en vísperas del 65 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Los humoristas que forman parte de la exposición son: Aguilera;Alfredo; Arrranz; Dávila; Dodot; Esteban; Forges; Gallego y Rey; Gorka; Julio Cebrián; J.L. Cabañas; Juan Ballesta Julio Sanchís; Madrigal; Malagón; Morales; Máximo: Mendi; Nando; Néstor; Orcajo; Ortuño; Pandelet; Peridis; Pinto y Chinto; Ramón; Reboderoy  Sañudo; Ricardo y Antonio Mingote, entre otros.

La exposición que ha ido recorriendo todos los Colegios de Abogados quiere ser una llamada de atención de si en medio de esta crisis que parece acabar con todo. ¿todavía podemos hablar de Derechos Humanos? L os Derechos de los ciudadanos retroceden en el mundo y en España.

 

Comments are now closed for this entry