PUBLICIDAD

Pilar del Río clausura la exposición de fotografía Lanzarote: La ventana de Saramago

La periodista y viuda del escritor luso recorrerá la muestra de Joao Francisco Vilhena mañana martes a las 11 horas

En su última jornada abierta al público, la exposición Lanzarote: La ventana de Saramago, del fotógrafo Joao Francisco Vilhena recibirá la visita de la viuda del escritor, periodista y presidenta de la Fundación que lleva su nombre, Pilar del Río. El recorrido por las salas lo realizará acompañada por la concejala de Cultura, Eva de Anta, la consejera de Cultura del Cabildo, Emma Cabrera y la subdirectora de A Casa, María del Río, todas ellas representantes de entidades que han colaborado con la organización de la muestra. 

Lanzarote: La ventana de Saramago, una colección de imágenes tomadas con motivo de la concesión al escritor portugués del Premio Nobel de Literatura, junto a otras realizadas 15 años después en Lanzarote, ha estado abierta al público desde el pasado 10 de abril, con una notable afluencia de personas.

Una vez clausurada en Arrecife, la exposición iniciará un periplo por la península y el extranjero, que supondrá, a juicio de Eva de Anta, “una promoción impagable para Lanzarote como destino cultural y de calidad, por la belleza de las imágenes y por las palabras de Saramago que las acompañan”.

Comments are now closed for this entry