PUBLICIDAD

Alexis Lemes presenta hoy en el Teatro de Tías su primer disco Día a Día, un trabajo inédito con el timple

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el creador presentan este espectáculo que contará en el escenario con 11 músicos y artistas, entre ellos el timplista canario Benito Cabrera

El Teatro Municipal de Tías abrirá en la noche de hoy,  jueves, para acoger un gran espectáculo que tiene a los sonidos del timple como protagonista. El lanzaroteño Alexis Lemes, una de las grandes figuras emergentes del timple, presentará hoy en este espectáculo su primer disco que lleva por nombre Día a Día. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado de Alexis Lemes, y el productor musical de este CD, presentaron ayer en rueda de prensa este disco y el contenido del espectáculo donde Lemes contará en esta ocasión sobre el escenario de Tías de Benito Cabrera, otro de los grandes del timple en Canarias. A partir de las 21 horas de hoy jueves, día 14 de agosto, el Teatro Municipal de Tías abrirá sus telones. Acompañarán a Alexis Lemes en este estreno 11 músicos y artistas, entre ellos Zsolt Kovács, Manuel Becerra, Carmelo Santana, Yarel Hernández, Adrián Niz, Sara Bermúdez, Marcial de León, Suzzy Koko, Ayoze Rodríguez y el mencionado Benito Cabrera.

Las entradas cuestan 8 euros y pueden ser reservadas en la web www.alexislemes.net Al término de la actuación los asistentes a este espectáculo podrán degustar los buenos caldos de Bodegas Vega de Yuco, también ubicada en el municipio de Tías.  Esta actuación cuenta con la colaboración especial del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna.

Comments are now closed for this entry