PUBLICIDAD

Efecto Pasillo pasa por Tenerife con su tercer trabajo ‘Tiembla la Tierra’ en su gira española

El viernes 11 de septiembre a las 21.00 horas la banda de Gran Canaria presentará las canciones de su nuevo y tercer disco en el Tenerife Magma. El primer single ‘Cuando me siento bien’ es la canción más radiada y escuchada durante los meses de julio y agosto de 2015 en el top de radios 

La banda natural de Gran Canaria más destacada del panorama nacional, Efecto Pasillo, ha colocado a Tenerife como una de los puntos de parada de su gira española con la que están presentando su nuevo y tercer trabajo discográfico Tiembla la tierra, que llega después del exitoso El Misterioso caso de… que les lanzó a la fama nacional con su single más destacado ‘Pan y Mantequilla’.  La presentación de Tiembla la tierra se ha colado por todas las emisoras del país a través del primer single ‘Cuando me siento bien’. Tema con el que se han posicionado como uno de los que han marcado el verano 2015, siendo la canción más radiada y escuchada durante los meses de julio y agosto en España. En este momento de máxima explosión es cuando la banda alcanza el recinto Tenerife Magma, situado en Adeje, que celebrará el concierto al aire libre. Será el 11 de septiembre a partir de las 21.00 horas y las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web de Tenerife Magma. 

‘Cuando me siento bien’ acumula a día de hoy 14 semanas en los primeros puestos del top de radios, ha alcanzado el número 2 en la plataforma musical iTunes, y su videoclip supera los 3.500.000 de reproducciones en YouTube en menos de 3 meses, grabado en distintas localizaciones de Gran Canaria, como el Faro de Maspalomas. 

Con la gira de presentación del nuevo álbum, Tiembla La Tierra Tour 2015, Efecto Pasillo continúa recorriendo toda la geografía española, ofreciendo su mejor directo y compaginándolo con la promoción en territorio latinoamericano, donde el primer single ya es un éxito.

El tercer disco de cualquier banda viene a ser la confirmación de que el camino recorrido es el correcto. Y Tiembla la Tierra vuelve a estremecer la escena con una colección de  canciones que invitan a la fiesta colectiva, donde es palpable la fijación por ritmos latinos a esa base de reggae, pop y rock que sazonan el sonido y forman la columna vertebral de Efecto Pasillo. Contundencia y ritmo en lo musical, y finas y pegadizas letras que hacen posible que el público se apodere de las canciones. Han sido los propios componentes del grupo y el productor los encargados de la grabación de todos los instrumentos.

Tiembla la Tierra salió con fuerza al mercado en junio pasado. Se trata del tercer disco de Efecto Pasillo, está producido por Tato Latorre y ha sido grabado entre Tarifa, Madrid y Sabadell. Los miembros de Efecto Pasillo, Iván Torres (voz), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarras) y Arturo Sosa (bajo), han resaltado en varias entrevistas realizadas hasta el momento que “hemos querido destacar lo latino y hemos arriesgado más con las fusiones. Mezclamos reguetones con bachata y hay reggae pop, samba pop y ska. Y las armonías y los acordes están mucho más elaborados”. 

Ahora mismo se encuentran en plena gira por todo el país. Este sábado 29 estarán en Castellón y a partir de ahí seguirán por las ciudades de Aranjuez, Jaén, A Coruña y Barcelona.  

Comments are now closed for this entry