PUBLICIDAD

Celebración del 50º Aniversario de la Asociación Cultural “Raíces del pueblo” del 5 al 7 de diciembre

Con motivo de la celebración del 50º Aniversario de la creación de la Asociación Cultural “Raíces del pueblo”, se desarrollarán tres días con actos variados, dando comienzo el jueves, día 5 de diciembre a las 18.00 horas con inauguración de la exposición fotográfica y tarde infantil con guiñoles, en el Teatro Municipal de San Bartolomé.

El viernes, día 6 de diciembre, a las 21.00 horas, tendrá lugar el acto de Recordatorio a Eulogia González Corujo, creadora de la Asociación en el año 1956, con noche de sainetes, poesía, sketchs a cargo de Somos, Comi-K Teatro, Raíces del pueblo, Marcial Pérez y Reyes Tabares.

 El sábado, día 7 de diciembre, a las 21.00 horas, teatro y varios sainetes a cargo de Comi-K Teatro y Raíces del pueblo.

 La entrada a todos los actos es gratuita, y el viernes y sábado se recogerán alimentos y productos navideños, bajo el lema “tu aportación dibujará una sonrisa en los más necesitados” para entregar en la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Comments are now closed for this entry