PUBLICIDAD

El musical 'Crisis' arrasa en taquilla para sus tres funciones en Lanzarote

De los tres pases previstas del nuevo musical de El Triángulo de Cuatro Lados en el Teatro Insular, sólo quedan entradas para el del sábado 28 a las 17.00 h. El espectáculo, basado en la crisis económica que nos afecta desde 2008, combina la música y el humor con la crítica social

 Las entradas para poder ver 'Crisis', el nuevo musical de la agrupación cultural El Triángulo de Cuatro Lados, vuelan. Ya están agotadas las entradas para la función del viernes 27 a las 21.00 horas, y la del sábado 28 a las 20.30 horas. Sólo quedan entradas para el sábado 28 de junio, en la función de las 17.00 horas. Y es que el espectáculo de El Triángulo ha generado mucha expectación entre los aficionados a las artes escénicas, que están deseando ver este show multidisciplinar que combina el humor con la crítica social, y en el que la música en directo, el baile, y la dramaturgia se unen para hacernos pasar un rato inolvidable.  El argumento de 'Crisis: el musical de los tiempos malos', es de plena actualidad: Año primero después de la explosión de la burbuja. Tras el fin violento de los años de bonanza, la ciudad se ha convertido en un dantesco paisaje postapocalíptico. Niños abandonados deambulan por las calles resolviendo sus propios problemas. Proliferan visionarios con ínfulas de salvadores y los animales se han visto obligados a adaptarse a la nueva realidad. Los antiguos burgueses son ahora 'sin techo' y los poderes fácticos conservan su estatus a costa de la maltrecha población. 

En medio de la nueva y desolada sociedad, una mujer a punto de ser desahuciada planta cara al banco, a las multinacionales, a sus hijas y a los mandatarios y se niega a abandonar su casa. No importa lo que le ofrezcan, no importa lo que la chantajeen, no importa lo que pueda perder. Su existencia está unida al secreto que guarda en el sótano. 

En definitiva, un musical irónico, provocativo y muy, muy divertido con el que podremos reír, bailar y cantar, pero también razonar y reflexionar. La organización de esta actividad cultural corre a cargo del Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera, y la producción es de la propia  agrupación cultural El Triángulo de Cuatro Lados. 

Tres pases en dos días

'Crisis: el musical de los tiempos malos' está resultando un éxito de taquilla. De hecho, sólo quedan entradas para el pase del sábado 28 de junio a las 17.00 horas. Las localidades tienen un precio de 12 euros y ya están a la venta en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas. También pueden reservarse escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com o llamando al teléfono 928 810 100 (ext. 2456). 

Igualmente, pueden comprarse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

El Triángulo de Cuatro Lados 

El Triángulo de Cuatro Lados es una asociación cultural formada por más de 50 personas de distintas disciplinas artísticas que nace en Lanzarote en el año 2002. A lo largo de estos 12 años de historia el colectivo se ha implicado en la producción y creación de numerosos espectáculos, principalmente teatrales y musicales, que han logrado un notable éxito de público.

'Musicae Candelaria' en el apartado de conciertos; 'Don Federico' o 'Hansel y Gretel' en la faceta teatral; o 'Jesucristo SuperStar', 'Hair' o más recientemente 'Grih', en el apartado de musicales, son sólo una pequeña muestra de lo que este grupo de talentos es capaz de hacer.

Comments are now closed for this entry