PUBLICIDAD

El Teatro Insular acoge el próximo martes la tercera edición en Lanzarote de Masdanza

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias traerá a la isla cuatro propuestas de primer nivel internacional 

El Teatro Insular de Lanzarote acoge el próximo martes, 28 de octubre a las 21.00 horas, la tercera edición en la isla del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias. Una cita ineludible, además, porque Masdanza mantiene el alto nivel vanguardista y creativo mostrado en sus dos primeras muestras aquí en Lanzarote.  En esta ocasión el Festival trae una sugerente y novedosa propuesta de la mejor danza contemporánea internacional con dos coreografías de nacionalidad italiana y otras dos francesas. El espectáculo tiene una duración total aproximada de 60 minutos y este es el orden de aparición que, según la organización del Festival, tendrán las actuaciones en este III Masdanza Lanzarote.

Masdanza no es sólo para amantes y entendidos de la danza, también para personas que disfrutan con cualquier muestra de Arte y saben apreciar la belleza en cualquier formato cultural. Masdanza permite además la posibilidad de disfrutar en Lanzarote de artistas y propuestas coreográficas de vanguardia, que comparten los mejores escenarios del mundo. 

En esta su tercera edición, Masdanza llega a Lanzarote nuevamente de manos del Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación y Cultura que dirige Emma Cabrera; y de Qué tal estás Producciones S.L., organizador del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias; con la colaborarión del Gobierno autonómico. 

Las entradas pueden adquirirse en las dependencias del Área de Educación y Cultura de la Institución, al precio de seis euros. Cabe recordar que también se pueden reservar por teléfono, llamando al 928 810100 ext. 2456; y también enviando un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com. Igualmente, pueden comprarse desde una hora antes del inicio del espectáculo en la ventanilla del Teatro Insular el mismo día de su puesta en escena. Aunque sólo en el caso de que no se hayan vendido todas en la venta anticipada. 

Comments are now closed for this entry