PUBLICIDAD

El Teatro Municipal de Tías acogió el musical ‘Sin sombra de Grey’ con una gran afluencia de público

La obra, escrita y dirigida por Israel Reyes, ha sido calificada como "la comedia del año"

El Teatro Municipal de Tías acogió el pasado  viernes la obra teatral "Sin Sombra de Grey", un musical producido por la compañía Clapso y que ha llegado a Lanzarote gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías. Un gran número de espectadores no quisieron perderse esta obra que está escrita y dirigida por Israel Reyes y que ha sido calificada por los críticos, como la comedia del año. "Sin Sombra de Grey" es un espectáculo de pequeño formato que reunió una esmerada puesta en escena y un cuidado vestuario, además de un trabajo de producción musical de calidad donde destacaron las voces, en directo, de los tres actores, Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano.

La trama de esta divertida obra cuenta los enfrentamientos entre dos amigas después de que una de ellas descubre que su mejor amiga es el origen de los problemas de su relación con el único novio que ha tenido.

El espectador es invitado a una especie de terapia sentimental, en clave musical, donde acabará por reafirmarse lo importante que es la amistad cuando aprendes a separar el amor y el sexo. Además, la obra cuenta con una banda sonora que propone un viaje a los años ochenta. Así se pudieron escuchar temas de Bonnie Tayler, Culture Club o Cindy Lauper.

Comments are now closed for this entry