PUBLICIDAD

Trazers: La red social de viajes sigue creciendo y lanza su Programa de Partners

Trazers, la red social de viajes basada en vídeos geolocalizados y rutas lanza su Programa de Partners. La plataforma, www.trazers.com, disponible en español e inglés, ya tiene más de 3.700 vídeos subidos por los usuarios y repartidos en más de 90 países

Trazers, la red social de viajes basada en vídeos geolocalizados subidos por los usuarios, cuenta ya con más de 3.700 vídeos repartidos en más de 90 países. De este modo, Trazers mantiene su crecimiento en España y espera consolidarse como red social de viajes este verano al tiempo que prepara su lanzamiento en el extranjero para el 2019.

 

En la línea de acciones para dicha consolidación, Trazers acaba de lanzar su Programa de Partners a través del cual los usuarios podrán monetizar sus vídeos según las visualizaciones que generen. De este modo, cada usuario que supere las 50.000 visualizaciones entre todos sus vídeos, sí así lo desea, entrará en el Programa de Partners de Trazers. Desde Trazers indican que llevaban tiempo preparándolo y queriendo lanzar este Programa de Partners pues “siendo una red social colaborativa en la que son los usuarios los que suben vídeos de lugares concretos y comparten información de interés para otros viajeros, Trazers considera justo compartir el rendimiento de los contenidos con los usuarios”.

Trazers, es una red social de viajes creada en España por emprendedores que creen que existe un interés por parte del público general de tener acceso a información en formato vídeo (pues es más veraz) y de primera mano, es decir de usuario a usuario, dándole así un valor añadido a la información y consejos viajeros en un sector en el que cada vez es más difícil diferenciar entre contenidos de calidad y genuinos y contenidos con intereses comerciales disfrazados.

Además, en estos días y hasta el 20 de marzo Trazers tiene activo su concurso “El trazer del Invierno 2018” que consiste en premiar al usuario que realice el mejor traze (vídeo) con 1.000 euros para viajar a donde quiera. También hay un segundo premio de 500€ y un sorteo para todos los participantes de 250€ para viajes.

Desde Trazers aseguran que pronto lanzarán novedades en su plataforma y sus Apps y que esperan que pronto sean pocos los que no cuenten con un perfil en esta red social viajera.

Comments are now closed for this entry