PUBLICIDAD

Detenido por gastarse 435 euros en un club de alterne de Las Palmas y denunciarlo como cargos fraudulentos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de estafa en Las Palmas de G.C. El arrestado denunció ante los funcionarios policiales cuatro cargos realizados fraudulentamente con su tarjeta bancaria en un club de alterne de la capital. Los investigadores policiales pudieron comprobar que el propio denunciante había realizado todos los pagos, cuyo importe total ascendía a 435 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. El mismo denunció falsamente ante los funcionarios policiales cuatro cargos realizados fraudulentamente con su tarjeta bancaria en un club de alterne de la capital. Los investigadores policiales pudieron comprobar que el propio denunciante había realizado todos los pagos, cuyo importe total ascendía a 435 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que se había percatado de cuatro pagos realizados fraudulentamente a principios del mes de junio con su tarjeta bancaria, cuyo total ascendía a 435 euros.

La investigación policial permitió comprobar que el responsable de todos los pagos, realizados a través de un TPV propiedad de un club de alterne ubicado en la capital grancanaria, era el propio denunciante.

Tras reconocer los hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de estafa. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.

Comments are now closed for this entry