PUBLICIDAD

La guardameta Bea San Ginés seguirá en las filas del CB Lanzarote Zonzamas

Nueva renovación en el conjunto batatero de cara a la temporada 2018/2019

La dirección deportiva del CB Lanzarote Zonzamas sigue trabajando en la continuidad de las jugadoras que lograron la pasada temporada la permanencia en la categoría nacional, cumpliendo con el objetivo que se había marcado el club. El club batatero ha cerrado la renovación de la guardameta Bea San Ginés, una de las jugadoras que ha crecido deportivamente en el CB Lanzarote Zonzamas.

 

Beatriz San Ginés Álvarez, nacida el 28 de junio de 1995, ocupa la demarcación de portera sobre la cancha de juego. La temporada pasada la comenzaba en los despachos del CB Zonzamas, trabajando en la gestión del club. Fue en la segunda parte de la temporada cuando volvió a disponer de ficha federativa, ayudando al equipo en busca del objetivo de la permanencia.

Bea San Ginés sabe cual es su papel en la plantilla del CB Lanzarote Zonzamas. “Por cuestiones de trabajo no puedo entrenar todo lo necesario”, explica la jugadora lanzaroteña y comenta que “siempre que el equipo lo necesite echaré una mano como el año pasado”.

Con la llegada de Jesús Casanova al banquillo del CB Lanzarote Zonzamas se abre una nueva etapa en el conjunto batatero. “Al nuevo entrenador lo conozco a nivel personal y tiene un carácter ganador”, comenta la portera y se muestra “muy ilusionada con la nueva temporada”. En cuanto a la nueva campaña, Bea San Ginés espera “no pasar los apuros de las temporadas anteriores luchando hasta el final por mantener la categoría”.

La dirección deportiva del CB Lanzarote Zonzamas va cerrando la continuidad de las jugadoras que acabaron la pasada campaña en el club. La renovación de Bea San Ginés se une a la continuidad de María de León, Sara de León, Nélida Valiente, Nisamar Ramos, Saray Abreut y Xiomara Sánchez. Además, en el capítulo de fichajes el club se ha hecho con los servicios de las hermanas Brenda e Ingrid Roger.

Comments are now closed for this entry