PUBLICIDAD

El Gourmet Ampate Lanzarote, campeón de la Copa de Canarias

El equipo dirigido por Jordi Lluelles se impuso por 30 a 34 al Balonmano Ingenio en la última jornada de la competición

Pleno de victorias para el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero en la Copa Gobierno de Canarias de Balonmano, competición que se ha venido desarrollando durante todo el mes de septiembre y que ha servido de preparación para los equipos canarios de la Primera Nacional Masculina. En la última jornada del torneo, el San José Obrero visitó la cancha del Balonmano Ingenio, sumando los jugadores dirigidos por Jordi Lluelles una nueva victoria y alzándose con el trofeo de campeón de la Copa Gobierno de Canarias.

El Gourmet Ampate Lanzarote afrontaba en la tarde del sábado el último test de la pretemporada, antes de iniciar el próximo sábado su participación en la Primera Nacional Masculina. El encuentro ante el Balonmano Ingenio Gran Canaria fue incluido dentro de la agenda de actividades del X Memorial Rubén Daniel Sánchez Pérez, registrándose un buen ambiente de balonmano en las instalaciones del Pabellón Pedro Padilla.

Desde el comienzo del encuentro el Gourmet Ampate Lanzarote se hizo con el control del mismo y fue aumentando poco a poco la diferencia en el marcador. Una fuerte defensa para detener al Balonmano Ingenio, y la efectividad en ataque, fueron algunos de los ingredientes para superar al rival. Con el resultado de 14 a 21 se llegaba al final de la primera parte, siete goles de diferencia para los jugadores del San José Obrero.

La segunda mitad fue mucho más abierta, con más rotaciones sobre la cancha de juego y aprovechando los entrenadores los minutos para probar diferentes situaciones de ataque y defensa. El Gourmet Ampate Lanzarote siguió manteniendo la renta durante buena parte del desarrollo del segundo período, llegándose al final del partido con el resultado de 30 a 34.

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero ha sumado las cuatro victorias en la Copa Gobierno de Canarias de Balonmano. Ahora toca pensar en el inicio de la Primera Nacional Masculina, afrontando el equipo lanzaroteño el próximo sábado el primer encuentro oficial de la temporada. El San José Obrero recibe la visita del GAES Málaga, uno de los favoritos de la categoría, en un partido que se disputará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Comments are now closed for this entry