PUBLICIDAD

El Magec Tías mete más de 700 personas en su fiesta de final de temporada

Los principales partidos políticos locales no hacen cierre de campaña para acudir el acto del club líder del baloncesto de Lanzarote

Un año más, hace cuatro años también coincidió, el Club de Baloncesto Magec Tías monopolizó en Tías el cierre de la campaña electoral. En Tías, ni el PP, ni el PSOE, ni LAVA, ni CC, ni ninguno hace cierre de campaña.

No quieren competir con el mayor acto social del año del deporte en el municipio, la fiesta de fin de temporada del club de baloncesto.

Niños, adolescentes, adultos, jugadores, padres y autoridades locales se concentran en el Pabellón Municipal, perfectamente decorado para la ocasión y disfrutan de una velada inolvidable, en un ambiente familiar y deportivo.

La cena del Magec es la envidia de todos los clubes de Lanzarote, pero no es más que una muestra de la filosofía inclusiva del club, que integra a la familia de los jugadores y jugadoras como parte orgánica del mismo.

 

En estos momentos, el aspecto del  Pabellón es el que muestran las fotos. Un río de personas divirtiéndose en familia, en el club de sus hijos, rodeados por las autoridades locales y al que no falta tampoco ningún candidato.

Más de 700 personas disfrutan con el video resumen de la temporada donde aparecen los más de 300 niños de las escuelas del club, y entrega de diplomas y reconocimientos  a los destacados de la temporada tanto en competiciones como en las actividades organizadas por el mismo. Hay actuaciones, fotomatón, y varias sorpresas. Toda una gran fiesta que eclipsa hasta el cierre de campaña en Tías.

 

Comments are now closed for this entry