PUBLICIDAD

La UD Lanzarote busca reencontrarse con la victoria ante el Atlético Unión Güimar

El equipo rojillo solo ha sumado dos puntos en las últimas tres jornadas

 La UD Lanzarote afronta en la mañana del domingo una nueva jornada en el grupo canario de la Tercera División, con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de tres jornadas en las que  sólo ha podido conseguir dos empates. Los rojillos reciben la visita del Atlético Unión Güimar, rival del que no se fían a pesar de la posición que ocupan los tinerfeños en la clasificación.

 

La plantilla regresaba el pasado lunes a los entrenamientos después del choque ante la UD Ibarra y con la sensación de haberse dejado dos puntos en el camino. El entrenador del equipo, Jero Santana, señala que “en Tenerife hicimos un buen encuentro, teniendo el dominio del balón, el control del partido, creando muchas ocasiones, pero no supimos matar al rival cuando era necesario”.

 “La sensación volvió a ser que nos dejamos dos puntos en el campo nuevamente, también nos pasó contra el Santa Úrsula en la primera jornada en casa”, apunta el responsable técnico del equipo rojillo, y considera que “los jugadores han reaccionado bien, hemos hecho autocrítica entre todos y creo que vamos a salir reforzados después de esto”.

 

El Atlético Unión Güimar será el rival de la UD Lanzarote en la novena jornada de la Tercera División. Los tinerfeños ocupan en estos momentos la 19º posición con 5 puntos, con un balance de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas. Su único triunfo se produjo en la sexta jornada en la que vencieron al CD Mensajero (4-3) y vienen de caer derrotados ante la UD Gran Tarajal (2-3).

 “La Tercera División está tan igualada que es imposible fiarse de nada y de nadie”, apunta el técnico de la UD Lanzarote” y considera que el “Atlético Unión Güimar tiene buen equipo, con buenas individualidades, intenta hacer buen fútbol y a pesar de no tener buenos resultados, compite en cada uno de los partidos”. “El puesto en la clasificación no es de fiar, así que será un partido complicado”, argumenta Jero Santana.

 El partido entre la UD Lanzarote y el Atlético Unión Güimar se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Héctor Domingo Ortega Ortega, asistido en las bandas por Álvaro Melián Cernuda y Javier Guillén Mateo, es el trío arbitral designado para el partido de la novena jornada del gupo XII de la Tercera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar