PUBLICIDAD

El lunes se presenta la décima edición del Ocean Lava Win4Youth

La presentación tendrá lugar a las 11:00 horas en Playa Chica, en Puerto del Carmen

 La localidad turística de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, volverá a ser el próximo 26 de octubre el epicentro de la décima edición del Ocean Lava Win4Youth Lanzarote Triathlon Festival. Una prueba de triatlón que acogerá a más de 700 triatletas de diferentes nacionalidades y evento que se encuentra más que consolidado en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote.

El próximo lunes 21 de octubre, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial del Ocean Lava Win4Youth Lanzarote Triathlon Festival. Un acto que se desarrollará en la zona de Playa Chica, en Puerto del Carmen, y que contará con la presencia de Kenneth Gasque, organizador de la prueba, y que estará acompañado por José Juan Cruz, alcalde de Tías, y Mame Fernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías.

Durante la presentación se darán a conocer todos los detalles de la prueba que se celebrará el próximo 26 de octubre y que contará con tres modalidades. Una de las grandes novedades es la modalidad “Super Sprint” que contará con un recorrido de 400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie, prueba que encaja perfectamente con todos aquellos triatletas que se están iniciando en esta modalidad deportiva.

Las inscripciones para participar en el Ocean Lava Win4Youth Lanzarote Triathlon Festival estarán disponibles hasta la noche del domingo 20 de octubre, cerrándose el proceso a las 23:59 horas. La empresa Adecco volverá a repetir participación en el triatlón con la presencia de más de 70 trabajadores, quienes formarán parte del proyecto Win4Youth que recauda fondos para programas juveniles, transformando kilómetros por donaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar