PUBLICIDAD

  Caixabank acoge la presentación de la II MSRUN Lanzarote

 

En el acto se pudo conocer el diseño de la camiseta que tendrán los participantes de la prueba

 En la jornada de este martes, 4 de diciembre, la oficina Store Arrecife de CaixaBank acogió la presentación de la II MSRUN Lanzarote, una prueba solidaria que se disputa el próximo 14 de diciembre, organizada por AlanEN y que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los pacientes que padecen Esclerosis Múltiple. En el acto estuvieron: Jacobo Medina, vicepresidente del Cabildo de Lanzarote; Roy González, concejal de Deportes de Arrecife; María del Pilar Ramos, directora de negocios para Lanzarote y Fuerteventura de Caixabank; y Monique Meine, presidenta de la  Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple (ALanEM).

 La primera en tomar la palabra fue Maria del Pilar Ramos agradeciendo la asistencia a los allí presentes. Ramos dijo que “colaborar con las necesidades que tiene  los diferentes colectivos que trabajan en Lanzarote es una de las prioridades de la entidad”. Además, quiso recordar que “CaixabanK a través de la fundación “Obra Social de La Caixa” tiene un presupuesto anual de 500 millones de euros” y que en Canarias se invierten cada año unos 14 millones de euros en causas sociales. Por último, María del Pilar Ramos afirmó que “esas colaboraciones son posibles gracias a la confianza que depositan los clientes de Caixabank cada día”.

 La presidente de AlanEM, Monique Meine,  empezó su intervención diciendo que “han querido seguir apostando por ese evento tan significativo para ellos ya que les permite darse a conocer y a la vez poder compartir un día con amigos y familiares”.  También cree que están transmitiendo con ello un mensaje de mucha importancia, “la actividad física en la esclerosis múltiples y sus beneficios”.  La presidente de AlanEM habló de la enfermedad y del número de afectados que hay actualmente, “unos dos millones de personas” en todo el mundo. Para terminar Monique quiso agradecer a todos los que están detrás de este proyecto y que hacen posible que la prueba pueda celebrarse.

Por parte de los representantes de las entidades públicas, Medina y González, ambos coincidieron en que hay que seguir apoyando este tipo de eventos desde las administraciones públicas. El vicepresidente del Cabildo además recordó los inicios de esta asociación dónde ya preveía un buen futuro por la gran labor que iban a desarrollar en la isla.

En el acto también se pudo conocer el diseño de la camiseta que tendrán los participantes en la que aparecen reflejados todos los colaboradores de la prueba, con ello se daba por concluida la presentación. Recordar que  este año y habrá 4 modalidades. 8 km, 4 km, 1 km y 200 metros. Las inscripciones para participar en la II MSRUN Lanzarote siguirán abiertas en msrunlanzarote.com hasta el 11 de diciembre.

La Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple organiza esta prueba solidaria y para esta segunda edición han contado con el apoyo de: La Caixa, Ayuntamiento de Arrecife, Ayuntamiento de San Bartolomé, Cabildo de Lanzarote, Biogen, Rancho Texas Lanzarote Park, Cabrera Medina, MERCK, Araceli Tabares (Agente de Seguros), Sam Parfums, Líneas Romero, Tripasión Eventos, SOCANE, Personal Fit Club, Restaurante Volcán de La Corona, Pampero Lanzarote, Tirma, Lanzafrut, Tecnosound y GradaCero.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar