PUBLICIDAD

El Magec Tías busca el sábado la tercera victoria consecutiva

 

El Lima Horta – Barcelona será el rival en otra final para el conjunto lanzaroteño

 El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” regresa a casa tras haber conseguido vencer el pasado fin de semana al Advisoria Boet Mataró y lograr la primera victoria de la temporada fuera de casa.

El equipo entrenado por Aday Villlaba ha tenido una semana donde la enfermería ha sido el punto más visitado. A la consabida baja de Sara Duarte se ha sumado una recaída de Carolina Mateo y las continuas visitas de Yaiza García, que sigue en proceso de recuperación.

“Tras dos victorias el estado de ánimo es mejor pero seguimos trabajando para encarar este partido como otra final anticipada para seguir vivas, y más después de los resultados de la semana pasada”, explicaba el técnico lanzaroteño en la previa del choque.

 

Sobre las jugadoras con problemas de lesión comentaba que “la baja de Sara afecta porque es una jugadora que queremos bastante en el grupo y nos aportaba muchas cosas dentro y fuera de la pista”. Respecto a Carolina Mateo y a Yaiza García, decía que “no estarán al 100 por 100 pero esperamos que puedan estar para el partido del fin de semana”.

El rival, el Lima Horta – Barcelona, “es un equipo bastante bueno, con una circulación de balón rápida”, comentaba. “Tenemos que estar concentradas a nivel defensivo, jugar a tanteos cortos y dar nuestra mejor versión”, matizaba.

El partido se jugará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Tías, dirigido el choque por los colegiados Mikel Wiot Espinosa y Julio Rijo Muñoz

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar