PUBLICIDAD

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” visita al líder de la LF2

El equipo lanzaroteño se mide en la mañana del domingo al Snatt´s Femeni Sant Adriá

 Sin duda alguna no es el rival idóneo para continuar con la remontada en la clasificación que busca el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, pero las jugadoras lanzaroteñas llegan al choque con ganas y con la firme propuesta de hacerle sudar al Snatt's Femeni Sant Adriá si quiere el equipo catalán hacerse con la victoria.

La principal novedad del equipo canario es la recuperación completa de Carolina Mateo y la excelente mejora de Yaiza García, que se entrena al ritmo de sus compañeras y será un pilar fundamental para intentar conseguir la victoria. La única baja, que será previsiblemente hasta final de temporada, es la de Sara Duarte, con rotura parcial de ligamentos de la rodilla izquierda.

Sobre el rival, actual líder de la categoría con 15 victorias y tan solo 3 derrotas, se expresaba Aday Villalba, primer entrenador del equipo lanzaroteño “Es un equipo muy potente, que en los últimos partidos ha anotado muchos puntos”, comenzaba diciendo el preparador del equipo. “Para nosotros es un rival de máxima dificultad, porque si jugamos a lo que ellos marquen, y a ese ritmo, será imposible”, explicaba

Según el responsable técnico del equipo, la clave para ganar está en “estar sobresalientes en defensa y en ataque encontrar la circulación de balón que nos permita ser competitivos y llegar hasta el final”.

El partido se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal Marina Besòs, dirigido por los colegiados Miquel Remisa Tramus y Guillem Alcañiz Montiu.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar