PUBLICIDAD

Última oportunidad para inscribirse en la Carrera de Mascaritas de Tinajo

Este fin de semana llega la anhelada Carrera de Mascaritas, primera prueba de la Copa de Carreras Populares de Tinajo que se celebra en pleno carnaval tinajero y que cada año despierta mayor expectación entre los aficionados lanzaroteños.

La carrera, organizada por Tizziri Tinajo en colaboración con el Ayuntamiento de Tinajo y con vertiente solidaria en beneficio a AFOL, se celebrará el próximo domingo, 15 de marzo y se pueden realizar inscripciones hasta la noche de este miércoles.

La entrega de dorsales se celebrará el viernes, 13 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas y el sábado, 14 de marzo, de 9:00 a 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

La jornada atlética dominical empezará el domingo,  15 de marzo, a las 10:30 horas con la carrera de niños que podrán inscribirse hasta media hora antes. Posteriormente, a las 10:45 horas se dará la salida desde la plaza San Roque a las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Desde el Ayuntamiento de Tinajo, se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de una jornada especial con la Carrera de Mascaritas y el Carnaval de Día en Tinajo que tendrá lugar de 12:00 a 17:00 horas con numerosas actividades y tapas económicas para toda la familia, incluidos el concurso de Sombrero Carnavalero y las actuaciones de la Chirimurga del Timple, el grupo Sin Cobertura y Henry Méndez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar