PUBLICIDAD

El CB Lanzarote Puerto del Carmen da la bienvenida a su primer fichaje, la chilena Antonella Piantini

La jugadora internacional chilena, Antonella Piantini, ha aterrizado en la isla de Lanzarote este domingo para incorporarse a las filas del CB Lanzarote Puerto del Carmen de cara a la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

La chilena, que llegaba sobre las 15:00 horas de este domingo al Aeropuerto César Manrique, era recibida por miembros de la directiva del club como el presidente Félix Montelongo y el delegado Juan Manuel González Fontes “Nito”, así como el entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes y la jugadora, también chilena, Made Cortez Fuenzalida.

Poco después de llegar a la isla Antonella Piantini confirmaba que ha sido “un viaje bastante largo. Hace dos semanas salí de Chile, agarré cinco aviones para poder llegar a Italia y luego desde Italia coger mis cosas para poder venirme a Lanzarote, donde tuve que agarrar dos ferrys y conducir como 15 horas. La isla es muy bonita, me gusta mucho. Se parece mucho al lugar donde nací en Chile. Un poco desértico y con mar. Seguramente poco a poco me iré adaptando y conociéndola mejor”.

La internacional chilena se refería a la recepción que le brindaba el club tiñosero en sus primeros pasos en Lanzarote, “llegué un par de horas antes de lo esperado así que desorganicé un poco la cosa con la directiva pero nada, nos juntamos cerca de Puerto del Carmen y la verdad es que muy amables todos, muy simpáticos y con mucha disposición”.

Piantini ha llegado con las pilas cargadas de cara a la pretemporada con el club que timonea Miguel Ángel Lemes, “son inmensas las ganas que tengo de empezar ya, la verdad, muchas ganas de poder retomar todo en general y más aún después de las cuarentenas que tuve que hacer que suman como 4 meses más o menos de estar parada sin poder hacer mucho. Se acumulan las ganas de poder volver a la rutina y, sobre todo, de conocer al equipo, de poder adaptarme a ellas y así poder adaptarme rápido para luchar codo con codo con mis nuevas compañeras”, concluía la internacional con Chile.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar