PUBLICIDAD

El equipo sénior femenino del CD Magec Tías disputa el Campeonato de Canarias

Las chicas entrenadas por Óliver Camara viajan a Tenerife con la máxima ilusión y con ganas de realizar un buen papel

 Frenética actividad en el seno del Club Deportivo Magec Tías durante este fin de semana. Los equipos de la base disputan los play off finales de sus respectivas competiciones y el equipo sénior femenino del Magec Tías se desplaza a Tenerife para disputar el Campeonato de Canarias Sénior Femenino de Baloncesto. Un derecho que se han ganando las chicas del municipio de Tías al acabar la competición regular en la tercera posición, con un balance de cinco victorias y cinco derrotas.

 

 El equipo sénior femenino del CD Magec Tías viaja a Tenerife con la máxima ilusión y con el objetivo de competir en cada uno de los encuentros que disputen a lo largo del fin de semana. Óliver Camara, entrenador del Magec Tías, destaca que “se trata de un equipo formado al completo en las categorías inferiores del club, siendo todo un orgullo disponer de jugadoras que hemos visto crecer a lo largo de los últimos años”.

 Óliver Camara explica que afrontan el Campeonato de Canarias “con la ilusión de no estar lejos de poder competir con cada uno de los equipos clasificados para la segunda fase de la competición”. Un Magec Tías que tiene mucho que ganar y poco que peder en el Campeonato de Canarias Sénior Femenino de Baloncesto.

 El CD Magec Tías se desplaza a Tenerife con todas las jugadoras que han venido compitiendo a lo largo de la temporada. La expedición estará integrada por las séniors Alba Rodríguez, Helena González, Sara Lago, Vaitiare Trujillo, Marta Moreno, Yaiza García, Moreiba Morín, Brenda Hernández y Nereida Bermúdez. El equipo se completa con la presencia de las júniors Vanesa González y Tamara Martín. La única baja es la de Araceli Marín, jugadora que se ha perdido buena parte de la campaña por lesión.

 El conjunto del municipio de Tías jugará el partido de semifinales ante el Arenas Basket Juventud Laguna, equipo con el que el Magec Tías perdió los dos encuentros de la fase regular. En el partido de la primera vuelta, conla ausencia de Yaiza García, el Magec Tías perdía por 73-43 y en el partido disputado en el Pabellón Municipal de Tías caían por 62-77. La otra semifinal la protagonizan el Náutico Kia Tenerife ULL y el CB Tenerife Central. Todos los encuentros se disputan en el Pabellón Real Club Náutico de Tenerife, celebrándose las semifinales en la tarde del sábado.

Comments are now closed for this entry