PUBLICIDAD

El púgil lanzaroteño Hilario "Tiburón", campeón Europeo y del Mediterráneo por la WBA

El boxeador lanzaroteño defenderá su título en la isla a finales de abril en un combate de revancha contra el único púgil que lo ha noqueado en su carrera profesional, el portugués Jorge Silva 

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en su nombre y en de la Corporación, felicita al boxeador lanzaroteño Mariano Hilario 'Tiburón' Jiménez por haberse proclamado Campeón Europeo el pasado sábado 15 de febrero en París, en la categoría de los Pesos Supermedios (76,2 Kg.). En este mismo combate, el púgil lanzaroteño logró también el título de campeón del Mediteráneo, por la Asociación Mundial de Boxeo, la WBA. La consejera de Juventud y Deportes, Migdalia Machín, también ha querido trasladar su felicitación personal al púgil.

En una pelea muy dura e igualada, Hilario 'Tiburón' venció al francés Samir Nauche por KO (fuera de combate) fulminante en el octavo asalto (de 12). El boxeador lanzaroteño ha anunciado que defenderá el título en la isla de los volcanes. Será a finales de abril y se enfrentará en un combate de revancha ante el único púgil que lo ha noqueado en su carrera como profesional, el portugués Jorge Silva. 

 

 

Comments are now closed for this entry