PUBLICIDAD

Unos 300 nadadores participarán en la 'Travesía Punta Mujeres 2015', que se celebra este domingo 2 de agosto

Está organizada por el Ayuntamiento de Haría y 'Mc2action', con la colaboración del Cabildo de Lanzarote.  Es la cuarta de las nueve pruebas de que consta la VI Copa Natación en Aguas Abiertas, organizada por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes 

 Alrededor de 300 nadadores tomarán la salida en la 'Travesía Punta Mujeres 2015', que organizada por el Ayuntamientode Haría y la empresa de servicios deportivos 'Mc2action' se celebrará este domingo 2 de agosto. Supondrá la cuarta de las nueve pruebas de que consta la VI Copa Natación en Aguas Abiertas, organizada por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes.

 La categoría benjamín recorrerá 400 metros estando su salida fijada a las 12.00 horas; la salida de las categorías alevín y adaptada, que recorrerán 800 metros, se dará a las 12.15 horas; mientras que las categorías infantil, junior y máster tomarán la salida a las 12.45 horas y recorrerán 2.000 metros. El domingo siguiente, 9 de agosto, se celebrará la 'Travesía Puerto del Carmen-CD Fariones', quinta prueba de la Copa Natación en Aguas Abiertas.

Comments are now closed for this entry