PUBLICIDAD

Mañana miércoles se abre el plazo de inscripción en la XXV Travesía a Nado 'El Río', que se celebrará el próximo 30 de septiembre

El año pasado el cupo de inscripciones para adultos se completó en apenas 24 horas. Por razones de seguridad, la prueba está reservada para un máximo de 700 participantes adultos y 50 menores de entre 14 y 17 años

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, abrirá a las 08.00 horas de mañana miércoles 21 de junio el plazo de inscripción en la XXV Travesía a Nado El Río, que se celebrará el próximo 30 de septiembre. Tanto el formulario de inscripción como los requisitos de participación y toda la información referente a esta prueba se obtiene a través del enlace http://www.lanzarotedeportes.com/tnelrio/inscripciones/ de la página web del Servicio Insular de Deportes.

Al igual que viene sucediendo en los últimos años, por razones de seguridad, la Travesía está reservada a un máximo de 700 participantes adultos y 50 menores, de edades comprendidas entre los 14 y 17 años. No obstante, y con motivo de la conmemoración en esta edición de las bodas de plata, el Cabildo “destinará 25 plazas de adultos para ganadores de ediciones anteriores, tanto en la categoría femenina como masculina”, según explica la consejera de Deportes, Patricia Pérez.

Por otra parte, la consejera recuerda que “el pasado año el cupo de inscripciones para adultos se completó en apenas 24 horas”, por lo que aconseja a aquellas personas “interesadas en participar y que no tengan cuentan de usuario en la página web del Servicio Insular de Deportes, se den de alta a través del enlace http://www.lanzarotedeportes.com/inscripciones/, para ir adelantando el trámite, a la espera de que se abra mañana a las 08.00 horas el plazo de inscripción”.

La salida de la XXV Travesía a Nado el Río, que cubrirá 2,6 kilómetros de distancia entre la playa de Bajo el Risco, en Lanzarote, y el puerto de Caleta de Sebo, en La Graciosa, está prevista para las 13.30 horas del sábado 30 de septiembre, pero la organización se reserva la decisión de modificar la distancia o el horario de salida, e incluso aplazar la prueba, en función de las condiciones de la marea.

Comments are now closed for this entry