PUBLICIDAD

  Abiertas al público las oficinas de Turismo Puerto del Carmen

 

Los espacios del Fondeadero y de la Avenida de las Playas permanecen abiertos de lunes a domingo de 10 a 18 horas

 Las oficinas de información turística de Puerto del Carmen, situadas en El Fondeadero y en la Avenida de las Playas, abrieron esta semana al público en horario de 10 a 18 horas de lunes a domingo. Este servicio se presta gracias al convenio del Ayuntamiento de Tías con la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote.

Cada espacio cuenta con una informadora turística y un aforo limitado a una persona por oficina, además de gel hidroalcohólico y el seguimiento de las normas básicas de seguridad para evitar la propagación de la covid-19 como guardar la distancia interpersonal. Hay que recordar que en Lanzarote no se registran casos de la enfermedad.

El concejal de Turismo y Playas, Mame Fernández, visitó recientemente la oficina de Turismo situada en la Avenida de las Playas y comprobó que las instalaciones están preparadas también con mamparas para ofrecer información de forma correcta.

"Afortunadamente, hemos comenzado a recibir visitantes, por lo que todas las personas interesadas se pueden dirigir a estas oficinas y recabar datos sobre los recursos y los servicios que posee Puerto del Carmen y el municipio de Tías. También ofrecemos información sobre los centros turísticos, hoteles, restaurantes, comercios y actividades deportivas, entre otras", declaró.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar