PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tías avisa de cambios en el tráfico del centro de Tías, por las obras en la Avenida Central

El Ayuntamiento de Tías informa a los vecinos, comerciantes y conductores que a partir del próximo lunes 25 de junio el tráfico rodado en el interior del pueblo de Tías registrará varias modificaciones motivadas por el desarrollo de las obras en la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez.

Actualmente, los trabajos se están centrando en el tramo de las calles San Pedro ( Tanatorio Municipal ) y la glorieta de Las Viñas. Por eso, según la dirección de obras, el Ayuntamiento procederá a partir de este próximo lunes al cierre a la circulación de ambos sentidos en este tramo, quedando el tráfico de vehículos de manera provisional por las calles adyacentes.

Para la realización de los trabajos y posibilitar la circulación de los vehículos será necesario realizar el desvío de los vehículos que circulan en sentido Yaiza, por la calle San Pedro (a la altura del Tanatorio), continuando por la calle Pérez Galdós hasta la rotonda de Las Viñas, incorporándose de nuevo a la Avenida.

Desde el Ayuntamiento de Tías se pide la colaboración y comprensión de los vecinos y comercios de la zona, cuyas obras están posibilitando una transformación global de la principal arteria del centro de Tías, que es y seguirá siendo el pulmón comercial, de ocio y paseo en el núcleo de Tías.

El Ayuntamiento de Tías, con una inversión que supera los 1,4 millones de euros, inició el pasado mes de mayo estas obras de transformación y modernización de la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez actuando en una extensión de 1.6 kilómetros y cerca de 50.000 metros cuadrados de superficie. Las obras avanzan a buen ritmo y las impresiones, resaltó el alcalde, es que puedan estar culminadas antes  de finalizar el presente año.

Comments are now closed for this entry