PUBLICIDAD

Los Socialistas de Tías preguntan si el merendero de Tegoyo está abierto o cerrado al público

Los socialistas de Tías han mostrado su preocupación por las contradicciones del Grupo de Gobierno con respecto a la apertura al público del merendero de Tegoyo. Según denuncian, “el poco control y los nulos criterios de gestión han hecho que uno de los espacios más emblemáticos del municipio lleve cerrado al público durante meses”.

En el último Pleno Ordinario celebrado el pasado martes 12 de junio los socialistas registraron una pregunta a petición de los ciudadano: "¿Esta abierto y disponible el merendero de Tegoyo para el uso público?" La respuesta del Gobierno fue: "No, hasta no ejecutar las obras previstas".

"Lo cual nos sorprende, ya que no hemos visto que se hayan realizado ninguna obra y tampoco se observa que se vaya a realizar en breve, estamos en época de verano y los vecinos solicitan utilizar dicha zona de ocio y no pueden", añade Kalinda Pérez. 

"De momento, Pancho Hernández se sigue mostrando ajeno a las necesidades reales de la ciudadanía" y "este municipio merece espacios destinados al ocio y al esparcimiento que sean gestionados a través de la Administración Pública", añaden.

El grupo socialista añade que "Tías carece de un plan de crecimiento sostenible y eficiente", y que "el gobierno actual carece de coordinación entre ellos. El no estar el merendero de  Tegoyo abierto a estas alturas del año es una prueba de ello”.

Comments are now closed for this entry