PUBLICIDAD

José Montelongo (ASL) presenta sus propuestas a los vecinos de San Francisco Javier

Junto a parte de su equipo, el ex alcalde se acercó a los vecinos para hacerles partícipes de sus proposiciones programáticas para el barrio

  José Montelongo elegía el barrio capitalino de San Francisco Javier para comenzar la gira de visitas programadas a los barrios de la capital tras su elección como candidato a la alcaldía de Arrecife en las elecciones municipales del 26M.

Así, durante el recorrido tuvo oportunidad no sólo de acercarse a los vecinos sino también de hacer entrega de las propuestas programáticas específicas para esta zona, basadas en las reclamaciones que los residentes hicieron llegar al partido en una reunión que tuvo lugar en el año 2018.

Cabe destacar entre las diferentes necesidades que presenta el barrio las de adecentamiento de calles y aceras, embellecimiento y mejoras en la operatividad del parque infantil o la renovación de las instalaciones deportivas. Además, se encuentran entre los objetivos a cumplir la implantación de un servicio de transporte urbano que se adentre en el barrio, la elaboración de un proyecto para aliviar el acceso del tráfico rodado con instalación de reductores de velocidad o el darle el impulso legal necesario al Centro Sociocultural para que pueda cumplir con el destino para el que fue concebido.

José Montelongo agradeció a las vecinas y vecinos del barrio su predisposición a escuchar dichas propuestas y colaborar en mejorar o ampliar el radio de acción de las mismas.

Agrupación Socialista por Lanzarote y su candidato a la alcaldía de Arrecife han programado para las próximas semanas un calendario de visitas a todos los barrios de la capital con el fin de mostrar las diferentes propuestas concretas elaboradas en base a las demandas recibidas.

Comments are now closed for this entry