PUBLICIDAD

El Cabildo anuncia el cierre del acceso a Haría desde Arrieta para mañana y el viernes por trabajos de reasfaltado

Los usuarios que se dirijan hacia Arrieta podrán circular por el carril habilitado de la calle San Juan de Haría, mientras que quienes quieran acceder a esta localidad desde la costa tendrán que hacerlo desde Máguez  El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Vías y Obras, anuncia que mañana jueves 7 y el viernes 8 de agosto se cerrará al tráfico un carril de la carretera LZ 208 (Haría Arrieta) comprendido entre la glorieta de Las Piteras, la más cercana a la entrada de la localidad norteña. 

Este corte se debe a los trabajos de reasfaltado que se acometerán durante los días señalados en el tramo final de la calle San Juan de Haría, que desemboca en la citada glorieta. Así, quienes deseen ir hacia Arrieta podrán circular por el carril habilitado de la calle San Juan, mientras que quienes deseen acceder a Haría tendrán que hacerlo a través de la vecina localidad de Máguez.

Desde la primera Institución insular se pide precaución a los usuarios de esta vía, así como que respeten la señalización provisional y hagan uso de los desvíos habilitados. Asimismo, se pide comprensión por la necesidad de estas obras y disculpas por las molestias que éstas puedan ocasionar. 

Comments are now closed for this entry