PUBLICIDAD

El PP confía en que “por coherencia política” el PSOE se "desvincule formalmente" de la incautación de la planta de Montaña Roja

"Existen ejemplos más que sobrados del doble discurso que se traen los socialistas en las instituciones, como el caso de la compra de la casa Fajardo o la subida del gravamen al combustible"

El portavoz del Grupo Popular en el Cabildo, Angel Vázquez, confía en que "el PSOE aproveche la comparecencia plenaria del próximo martes para decir claramente que no apoyan la decisión adoptada por el Presidente del Cabildo respecto a la incautación de la planta potabilizadora de Montaña Roja". Tras las afirmaciones de la secretaria general de los socialistas, Dolores Corujo, criticando este hecho y denunciando las formas y la falta de información al respecto, “es de esperar que los consejeros del PSOE en el Cabildo sean consecuentes y también pidan las explicaciones oportunas al presidente”, tal y como harán los grupos de la oposición. "Ahora habrá que ver que hace el PSOE ante la decisión unilateral del Presidente de incautarse de una planta desaladora para entregársela a una empresa privada como es Canal Gestión Lanzarote". “No es la primera vez que el Partido Socialista sale públicamente criticando duramente determinadas actuaciones del gobierno que preside Pedro San Ginés mientras que en el seno de la corporación insular las apoya y las defiende abiertamente y con vehemencia”, asegura Angel Vázquez.

“Tenemos ejemplos más que sobrados de la incoherencia y el doble juego político que se traen los socialistas en las instituciones, como el caso de la compra de la casa Fajardo, la subida del gravamen al combustible o ahora la  incautación de la planta de Montaña Roja”, apunta Vázquez.

“Decisiones todas ellas que no hubiesen podido salir adelante sin la complicidad y el voto favorable de los consejeros del PSOE”, recalca el portavoz de los populares. En este sentido, critica la incoherencia y la falta de honestidad política con la que han actuado los socialistas desde que el primer momento en que llegaron al gobierno de la primera corporación, “diciendo públicamente una cosa y, en la práctica, haciendo la contraria”.

“La defensa del interés general de los ciudadanos sólo aparece en sus declaraciones públicas en los medios de comunicación, a modo de justificación, porque en la acción de gobierno no está”, afirma Vázquez.

“La única prioridad de los socialistas es mantenerse en el equipo de gobierno a toda costa y no les importa lo más mínimo que las decisiones del Presidente y de CC vayan en contra de los ciudadanos”, como se ha visto claramente con el incremento del precio del combustible que estamos pagando todos.

Comments are now closed for this entry