PUBLICIDAD

Las lluvias intensas de anoche provocan inundaciones  en Arrecife, Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Honda

Emergencias del Consorcio de Lanzarote desplegó sus servicios en diferentes zonas. Las lluvias se han mantenido durante toda la noche, ganando en intensidad entre las 2:00 y las 4:00 de la madrugada con gran descarga eléctrica

Las intensas lluvias de anoche provocaron incidentes por inundaciones en Arrecife, Puerto del Carmen, Costa  Teguise y Playa Honda manteniendo activos a los servicios de Emergencias de Lanzarote que han tenido que actuar en diferentes zonas. Así, en Arrecife se han dado casos de inundaciones de calles en Lz20, a la altura del Hospital General de Lanzarote, y en las calles Tenderete, Seguidilla, Rafael González Negrín, El Antonio, Triana. Temisas, Menéndez Pelayo, Isabel La Católica, Jacinto Borges, César Manrique y Córdoba. También se cayó el vallado del Colegio La Destila, en la calle Manolo Millares.

 

En Puerto del Carmen, las inundaciones en las que tuvo que intervenir  Emergencias se concentraron en la Avenida de Las Playas en sus intersecciones con las calles Anzuelo y Pedro Barba. En Costa Teguise, se produjo la inundación de unos apartamentos  en la calle Acacias y en Playa Honda se produjeron inundaciones en la calzada en la calle Mastil y un sótano en la calle Gueldera.

En el municipio de Haría hubo desprendimientos de piedras en las curvas de de Malpaso y de rofe en la LZ201, en la entrada a Punta Mujeres.

las lluvias se han mantenido permanentemente desde las 22.00 horas de anoche y ganaron intensidad entre las 2:00 y 4:00 horas, donde venían acompañadas, además, con una fuerte descarga eléctrica.

Comments are now closed for this entry