PUBLICIDAD

Lanzarote y Fuerteventura, las dos únicas islas que mantienen hoy abiertos los colegios

Además del aviso por fenómeno costero y vientos, mañana, jueves, se suma, a partir de las tres de la madrugada y hasta las 18 horas,  la alerta naranja por lluvias que pueden alcanzar precipitaciones acumuladas entre 50 y 80 mm. Asimismo, se prevé tormenta durante las 24 horas de mañana. El Ayuntamiento de Arrecife informa de que ante el riesgo de fenómenos meteorológicos adversos esta semana no habrá mercadillo en la calle Juan de Quesada

 El fuerte temporal que azota al Archipiélago mantendrá los colegios cerrados en todas las islas a excepción de Lanzarote y Fuerteventura. En La Graciosa, tampoco se abrirán los centros educativos. Si se mantendrán cerradas durante todo el día de hoy las instalaciones deportivas y suspendidas las actividades ludicodeportivas en toda la isla de Lanzarote, mediante decreto del presidente del Consorcio de Seguridad y  Emergencia de Lanzarote.

Sigue activa la alerta durante el día de hoy, miércoles, por fenómenos costeros y fuertes vientos en la isla, con rachas de hasta 80 kms/hora, según aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Además, mañana, jueves, a partir de las tres de la madrugada y hasta las 18 horas,  se activa alerta naranja por lluvias que pueden alcanzar precipitaciones acumuladas entre 50 y 80 mm. Asimismo, se prevé tormenta durante las 24 horas de mañana jueves.

Mercadillo, suspendido

 El mercadillo que tradicionalmente tiene lugar los miércoles y jueves en la calle Juan de Quesada no se celebrará esta semana. El Ayuntamiento de Arrecife ha decidido suspender la actividad por recomendación del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ante el riesgo de fenómenos meteorológicos adversos.

 Del mismo modo, se recuerda que quedan suspendidas todas las actividades lúdico-deportivas que tuvieran previsión de desarrollarse al aire libre durante todo el día de mañana miércoles, 11 de diciembre, y que todas las instalaciones deportivas municipales permanecerán cerradas.

 

Comments are now closed for this entry