PUBLICIDAD

Cinco heridos, uno menos grave y cuatro leves, en una colisión de dos vehículos y posterior vuelco de ambos en Arrecife

A las 19:07 horas, en la LZ-20, Carretera de San Bartolomé a Arrecife, altura de Argana, en Arrecife, en una colisión de dos vehículos y posterior vuelco resultaron heridas cinco personas. En el momento inicial de la asistencia,  una mujer de 21 años de edadpresenta un traumatismo craneal y costal de carácter menos grave y otra mujer de 20 de edad presenta un traumatismo en mano de carácter leve, ambas fueron trasladadas en ambulancia medicalizada. Asimismo, un varón de 17 años de edad presenta una crisis de ansiedad de carácter leve, otro varón, de 18 años de edad, presenta una cervicalgia leve y un tercer varón de 21 años de edad, presenta erosiones en pierna de carácter leve, los tres fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor Molina Orosa.

 

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión y posterior vuelco de dos vehículos en la citada carretera y que había varias personas heridas. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC, conjuntamente con un médico de urgencias que se encontraba en la zona, valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa en las correspondientes ambulancias.

Bomberos del Consorcio aseguraron los vehículos. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Comments are now closed for this entry