PUBLICIDAD

Un joven, de 25 años, herido de carácter menos grave tras precipitarse desde unos diez metros de altura en el paseo marítimo de Playa Blanca

A la 01:51 horas, en el Paseo Marítimo de Playa Blanca,  un joven, de 25 años de edad, resulta herido de carácter menos grave tras precipitarse desde unos diez metros de altura. En el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter menos grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. A la hora indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias solicitando asistencia para un varón que se ha precipitado desde unos 10 metros en un paseo marítimo en la dirección mencionada. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

El afectado quedó en una zona inaccesible para la ambulancia por lo que fue rescatado por efectivos de bomberos de la isla y trasladado hasta el lugar en el que se encontraba el recurso sanitario. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo continuó con su traslado a un centro hospitalario. Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Comments are now closed for this entry