PUBLICIDAD

Detenido un presunto traficante de hachís que operaba en el barrio capitalino de Tinasoria

El detenido guardaba el hachís con el que traficaba en el interior de una caja metálica escondida en un contador de agua

 Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife procedieron el pasado lunes, 8 de septiembre, a la detención de un hombre de 26 años (A.C.P, natural de Arrecife), por un delito de Tráfico de Drogas. La detención se produjo tras la puesta en marcha de un dispositivo de vigilancia, compuesto por un vehículo camuflado y tres agentes uniformados, al tener conocimiento por parte de la Policía de que una calle del barrio capitalino de Tinasoria es un punto negro de venta de este tipo de sustancias, según se señala en el atestado policial. Gracias a la vigilancia, los agentes pudieron comprobar cómo el ahora detenido realizaba una transacción en la que entregaba a un presunto comprador una sustancia de color marrón, presumiblemente hachís, que había sacado previamente del interior de un contador de agua.

Tras acusarle de un delito de tráfico de drogas, los policías localizaron varias barras de hachís que el sospechoso guardaba dentro de una caja metálica escondida en el citado contador.

El detenido fue puesto a disposición judicial. Asimismo, se procedió a realizar un acta por posesión de sustancias estupefacientes en vía pública al comprador

Arrestado el asaltante de una óptica

Por otra parte, los agentes del Grupo 3 y de la Unidad de Motoristas de la Policía Local de Arrecife detuvieron la pasada semana a un individuo que había sustraído varias gafas de sol de la marca Rayban, valoradas en 427 euros, de una óptica ubicada en la calle Fajardo.

Se trata de J.R.P de 41 años de edad y natural de Madrid, y fue detenido a la altura de la calle Norte, tras intentar huir de los agentes en varias ocasiones.Tras el arresto, fueron recuperados los efectos sustraídos y el individuo fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

 

 

 

Comments are now closed for this entry