PUBLICIDAD

Detenidos cuando robaban los grifos, cerraduras, bisagras, enchufes y fregaderos de una vivienda en Playa Blanca

Tres varones, dos adultos, de 29 y 23 años de edad, y un menor de 17 años, fueron sorprendidos este domingo por agentes de la Policía Local de Yaiza en el interior de una vivienda deshabitada

 Tres varones, dos adultos, de 29 y 23 años de edad, y un menor de 17 años, fueron sorprendidos este domingo por agentes de la Policía Local de Yaiza en el interior de una vivienda deshabitada de la urbanización Valparaíso de Playa Blanca cuando, sobre las 19:30 horas, sustraían grifos, cerraduras, bisagras, enchufes, fregadero y otros objetos del inmueble. Una llamada alertó a la Policía Local de la presencia de tres sujetos saltando el muro de cerramiento de dicha urbanización, siendo sorprendidos por los agentes actuantes en el interior de uno de los inmuebles. La Policía Local interceptó a los hombres al intentar escapar por una ventada procediendo a su identificación y detención por presunto delito de robo con fuerza. Los tres sujetos reconocieron ser amigos y, aunque tienen domicilio en Lanzarote, no residen en término municipal de Yaiza.

Fuentes policiales informan que los encartados tenían recogido parte de los objetos robados en la vivienda pero además otros guardados en un coche aparcado en las proximidades de la urbanización. También se les encontró herramientas para cometer el ilícito.

La Policía Local de Yaiza instruyó las primeras diligencias y entregó a los sujetos a la Guardia Civil para su personación ante la autoridad judicial competente.

Comments are now closed for this entry