PUBLICIDAD

Detenidas tres personas, dos menores de edad, por el presunto robo en un hotel

Presuntamente sustrajeron un bolso  con diversas pertenencias de una de las habitaciones de un hotel de Puerto del Carmen

La Guardia Civil del Puesto Principal Civil de Tías detuvo, la madrugada del pasado sábado,  a tres personas, dos menores de edad de nacionalidades españolas, y un mayor de edad de iniciales B.M. de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del citado día, cuando el vigilante de un complejo de hostelería avisó a la Guardia Civil sobre un supuesto robo que se acaba de cometer en un apartamento. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes pudieron recabar una descripción física suficiente para poder identificar a los supuestos autores de los hechos. Seguidamente los agentes proceden a activar un dispositivo de búsqueda y localización de los mismos, pudiendo ser detenidos  en las inmediaciones, en torno a las 02:00 horas de la misma noche, pudiendo recuperar lo sustraído, en este caso un bolso de mano con una cámara fotográfica y unas gafas graduadas.

Los objetos recuperados ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios, quedando los menores de edad en custodia de sus padres, hasta que sean requeridos por la Fiscalía de Menores; a su vez, el detenido mayor de edad ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Comments are now closed for this entry