PUBLICIDAD

IMAGINA

 Imagina que cuando arrancas tu coche por la mañana el combustible es limpio, con balance neutro de CO2 y sin contamina.

  Imagina que cuando vas por la autopista o estas rodeado de una multitud de coches toda la energía que están consumiendo ha sido producida de modo ecológico en Canarias.

 Imagina que cuando pones combustible estás creando empleo en tu isla y estas propiciando oportunidades para tus vecinos y para los jóvenes de tu familia.

 Imagina la serenidad que sientes cuando sabes que el clima no empeorará, ni los polos se derretirán, ni el nivel del mar cambiará porque tú hayas contribuido de modo irresponsable al incremento de gas carbónico en la atmósfera. Todo eso hoy se puede hacer.

 Ahora imagina seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, poner la misma gasolina, cada vez más cara, permitir que el dinero de la energía se lo lleven las multinacionales de las prospecciones y saber que contribuyes con la parte que te toca al cambio climático.

 Imaginar sirve para decidir. Es imprescindible imaginar y trabajar por el futuro que queremos. Si queremos una Canarias limpia, diversa, innovadora y capaz de vivir del valor añadido que le sacamos al sol, al clima, al océano y a la biodiversidad, trabajemos en consecuencia por ella.

 

Comments are now closed for this entry