PUBLICIDAD

Armando Santana, candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento  Arrecife

Armando Santana será el candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Arrecife en las elecciones locales de mayo de 2019. En un acto  donde estuvo acompañado por Carmen Hernández , vicepresidenta de Nueva Canarias y alcaldesa de Telde, Santana obtuvo  el apoyo de la asamblea local de Arrecife.

En este acto participó Carmen Hernández, vicepresidenta de los  nacionalistas de izquierda y alcaldesa de Telde , que tuvo palabras de apoyo no solo para el candidato sino también para Nueva Canarias Lanzarote que se ha convertido en referencia del buen hacer de este partido político como la única alternativa de cambio en esta isla.

Santana expuso el programa electoral que Nueva Canarias Arrecife lleva trabajando durante toda la legislatura, con más de 400 propuestas para la capital de Lanzarote. “Este no es solo es el proyecto de mi vida, sino también el de la vida los militantes y simpatizantes que han dibujado una propuesta  de  futuro para esta sociedad falta de gestión  quien sea candidato o candidata a la alcaldía de Arrecife tendrá que empeñar su  vida en ello, y así lo haré yo” afirmó Santana.

Comments are now closed for this entry