PUBLICIDAD

Jacobo Medina (PP): "Es triste que en plena Semana Santa el camping de Papagayo esté cerrado"

El candidato del Partido Popular al Cabildo, que defiende la apertura todo el año, critica que el servicio mínimo no incluya los fines de semana, puentes o festivos

 El candidato a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote del Partido Popular (PP), Jacobo Medina, ha criticado que en fiestas tan señaladas como la Semana Santa tanto conejeros como visitantes vuelvan a encontrarse el camping de Papagayo cerrado.

Para Jacobo Medina, "es triste que en Semana Santa el único camping habilitado en la isla esté cerrado estos días demostrando los responsables cabildícios y municipales, un año más, que los campistas sólo interesan a los nacionalistas de cara a las elecciones. Prueba de ello es que el camping está cerrado y que Pedro San Ginés convoca la semana que viene a los campistas a una reunión de cara al verano. No ha tenido tiempo de abrirlo hasta ahora pero justo antes de unas elecciones los convoca. Y con esa desidia llevan años mientras el camping de Pozo Negro en Fuerteventura ha colgado el cartel de completo esta Semana Santa. Comparen".

Medina ha manifestado que "en cuanto el PP presida el Cabildo mantendrá el camping de Papagayo abierto todo el año y, al mismo tiempo, estudiará la dotación de zonas de acampada en diferentes puntos de la isla de Lanzarote".

Jacobo Medina, tras visitar junto al candidato de los populares en Yaiza, Juan Mozón, las instalaciones cerradas a cal y canto, considera que esa medida no sólo "beneficia a los conejeros, también al turismo de autocaravana que viene de otras islas o de la península y, por tanto, a comerciantes de la zona en el sur de la isla que así verán incrementado su negocio con la existencia de campistas todo el año. Pero para eso no basta con una reunión antes de unas elecciones para ofrecer un camping tercermundista y obsoleto, hay que estudiarlo bien y, por descontado, hay que tener verdadera voluntad de abrirlo como tiene el PP, un camping moderno y adecuado a las necesidades de los usuarios", concluye Jacobo Medina.

Comentarios

#1 Tony 19-04-2019 15:44
Y quien lo paga, tú???
Que lo lleve una empresa privada y tendremos un camping en condiciones...basta ya de poner el dinero de todos, para el disfrute de unos pocos.

Comments are now closed for this entry