PUBLICIDAD

Casi un centenar de personas se da cita en el tradicional almuerzo navideño del Partido Popular

El Partido Popular de Lanzarote celebró ayer, en Mancha Blanca, el tradicional almuerzo navideño al que asistieron más de un centenar de afiliados, simpatizantes y cargos públicos de todos los municipios de la isla.

En un ambiente totalmente festivo, previo a la celebración de la Noche Buena y Navidad, la familia de los Populares lanzaroteños que lidera Astrid Pérez disfrutó de una jornada lúdica en la que también ha participado el nuevo secretario general del PP de Canarias, Pedro Suárez, que señaló que Lanzarote es un ejemplo de “cómo se hacen bien las cosas”, destacando “los buenos resultados obtenidos por los populares en las últimas citas electorales”.

 En el brindis navideño, la presidenta insular, Astrid Pérez, quiso agradecer a la militancia “el gran trabajo” que han realizado en este último año con las elecciones locales y la repetición de las nacionales, con el esfuerzo personal que ello conlleva. "Hemos demostrado que la maquinaria del PP de Lanzarote funciona a pleno rendimiento y que hemos conseguido tener el músculo necesario para ir mejorando progresivamente los resultados y obteniendo cada vez más apoyo de los ciudadanos de esta isla". La líder del PP mostró sus mejores deseos para los lanzaroteños y reafirmó el compromiso de todos los cargos públicos del partido con la ciudadanía.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar