PUBLICIDAD

Rodríguez: “Los afiliados de Ciudadanos tendrán la última palabra para decidir las líneas estratégicas y el modelo de partido”

Manuel García Bofill y Melisa Rodríguez durante la asamblea de Cs en Gran Canaria.

La portavoz de la gestora de Ciudadanos (Cs) recalca que “es importante la participación constructiva de todos los afiliados para el futuro del partido”

  “Los afiliados de Ciudadanos (Cs) tendrán la última palabra para decidir las líneas estratégicas y el modelo de partido”. Así lo ha manifestado la portavoz de la gestora de Cs, Melisa Rodríguez, durante la asamblea extraordinaria celebrada este jueves en Gran Canaria  para trasladar a los afiliados los procedimientos que se van a seguir de cara a la Asamblea General. El acto también ha contado con la presencia del presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos, Manuel García Bofill.

Rodríguez ha asegurado que “la voluntad de la gestora desde el primer momento ha sido escuchar a todos los afiliados”, con el fin de establecer “un debate constructivo para que sean ellos quienes puedan decidir el futuro del partido”.

“Los afiliados son la parte más importante de todo este proceso congresual, y deben tenerlo claro”, ha recalcado la portavoz de la gestora de Cs. “La voluntad de esta gestora es dar las herramientas necesarias para garantizar que los derechos de los afiliados están preservados”, además de “resolver todas sus dudas, porque es importante que tengan claros todos los pasos que se van a seguir”.

En este sentido, Rodríguez ha declarado que “en Ciudadanos existe un carácter muy constructivo, de sumar y aprender de nuestros errores, siempre mirando hacia el futuro”, porque “en cada uno de los encuentros que tenemos con los afiliados, se palpan las ganas de seguir adelante y levantar el proyecto”.

Por último, ha subrayado que “el centro político es más importante que nunca, sobre todo en épocas de confrontación política”, y, por ello, “es muy importante que Ciudadanos esté más fuerte que nunca”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar