PUBLICIDAD

El PIL reclama una rectificación al alcalde de Arrecife por sus "desafortunadas declaraciones" sobre la información relacionada con el Tribunal de Cuentas

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, realizó unas declaraciones en las que dijo no estar sorprendido por el dictamen emitido por el Tribunal de Cuentas al respecto de la situación de Arrecife. Sin embargo, al revisar las cifras publicadas por el citado Tribunal, el PIL afirma que se descubre que éste "ha cometido un doble error: En primer lugar, el Tribunal de Cuentas ha publicado que las facturas no declaradas sumaban un importe superior a los 11 millones de euros, cuando en realidad dichas facturas apenas superan los 4 millones; en segundo lugar, esta cuantía sitúa a Arrecife muy lejos del segundo puesto que citaban los medios de comunicación y que al alcalde de Arrecife no le sorprendió en absoluto”.

 

Lo que sorprende al Partido de Independientes de Lanzarote es que "el Sr. Alcalde no se molestara en contrastar las cifras con sus técnicos del Ayuntamiento antes de realizar unas tristes y vergonzantes declaraciones en las que da la sensación que todo el esfuerzo del alcalde se centra en descalificar a gestores de anteriores legislaturas, incluidos a sus propios socios de Gobierno".

"¿Por qué en lugar de “no sorprenderse” con datos del Tribunal de Cuentas que luego son erróneos, el Sr. Alcalde se preocupa de reclamar al Tribunal de Cuentas que rectifique el fallo cometido y publique una nota de disculpa? ¿Por qué el Sr. Alcalde no defiende a su municipio cuando en medios de comunicación nacionales se nos vapulea y menosprecia a Arrecife y a sus ciudadanos?¿Por qué tras casi dos años de gestión el Sr. Fajardo sigue criticando a cualquier partido de la oposición, pero no le oímos ni una sola inversión o mejora para el municipio?, se pregunta el PIL.

El PIL exige al "Sr. Fajardo que defienda Arrecife como si fuera el alcalde. Alguien orgulloso del municipio donde vive y no que se avergüenza de la ciudad que rige.

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry