PUBLICIDAD

El PIL denuncia "el estado de abandono" de las Instalaciones Deportivas de Argana y reclaman al alcalde "una solución inmediata"

El PIL denuncia "la situación de las instalaciones deportivas de Arrecifes es cuando menos alarmante. Un buen ejemplo de ello es el estado de abandono en que se encuentra actualmente el campo de fútbol de Argana". Asegura que desde que en 2009 se realizaron actuaciones de mejora en el alumbrado del campo de fútbol, "parece que el grupo de gobierno CC-PSC ha decidido dejar en el olvido estas infraestructuras deportivas. De hecho, actualmente este espacio se asemeja más a una zona de almacenaje de material de obra que a una instalación deportiva. Socavones con tuberías al aire, vallas, adoquines y material de obra que parece han quedado abandonados en este lugar a la espera que llegue la campaña electoral para entonces deprisa y corriendo adecentar todo el espacio".

 

"Las luminarias que en otro momento ofrecían una intensa luz para disfrutar de las instalaciones por la noche han pasado a mejor vida, quedando una tenue luz que apenas permite ver unas pocas sombras", afirma el PIL.

Desde el Partido de Independientes de Arrecife, "no logramos entender la dejadez del Sr. alcalde y su concejala de deportes con este espacio deportivo (y con otros tantos que han sido olvidados por el grupo de gobierno municipal). ¿Tenemos que esperar a entrar en campaña electoral para que Manuel Fajardo empiece a actuar como alcalde de Arrecife y solucione los problemas del municipio? ¿Cómo es posible que uno de los municipios con mayor presión fiscal no tenga unas instalaciones deportivas en condiciones de uso? ¿Cuánto nos tocará esperar a los ciudadanos de Arrecife para poder disfrutar de la oferta deportiva que nos merecemos? Instalaciones abandonadas, equipamiento deteriorado, polideportivos clausurados,…. ¿es esta la oferta deportiva de calidad de la que presume el Sr. alcalde?"

El Partido de Independientes de Lanzarote exige al alcalde "una solución inmediata al estado en que se encuentran las instalaciones de Argana". "Los arrecifeños merecen una oferta deportiva en consonancia con los elevados impuestos que pagan", concluye el PIL.

Comments are now closed for this entry