PUBLICIDAD

Charla-coloquio de Jesús Caldera sobre los efectos negativos de la reforma laboral en el empleo

El diputado socialista y ex ministro de Trabajo intervendrá el viernes en un acto en el Centro Cívico de Costa Teguise

 El Centro Cívico de Costa Teguise acogerá el próximo viernes, 28 de marzo, un acto público en el que el ex ministro socialista, y actual diputado, expondrá la visión del PSOE sobre los efectos negativos de la reforma laboral en el empleo. Será a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita a todas las personas interesadas. Licenciado en Ciencias Políticas, Derecho y Sociología, Jesús Caldera fue ministro de Trabajo y Asuntos Sociales en el Gobierno de Rodríguez Zapatero de 2004 a 2008. Es Secretario de Ideas y Programa de la Ejecutiva Federal del PSOE. En la actualidad es diputado por Salamanca en las Cortes Generales y ha sido ponente del Proyecto de Ley  Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, aprobada hace unos días por amplio consenso parlamentario.

La contrarreforma laboral responde a postulados ideológicos

La secretaria general del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, recuerda que “El Partido Socialista se ha opuesto frontalmente a la contrarreforma laboral del Partido Popular.  No está hecha para generar empleo, responde a postulados ideológicos y al tiempo que aumentan los beneficios de las grandes empresas, disminuyen la calidad y cantidad del empleo”.

Corujo señala que “Esta charla-coloquio responde al enorme esfuerzo que estamos haciendo desde el partido por trasladar a la ciudadanía nuestro análisis de la realidad y nuestras propuestas políticas, por explicar nuestro convencimiento de que hay otra manera de salir de la crisis, sin que todo el esfuerzo recaiga en quienes más la han sufrido”.

 

 

 

Comments are now closed for this entry