PUBLICIDAD

Argana Alta exige “más presencia policial” e iluminación por la quema de contenedores

Un incendio de dos contenedores provoca daños a un vehículo, en la C/ Luján Pérez

La Asociación  Movimiento Vecinal Argana Viva denuncia que ayer por la mañana “amanecíamos con una noticia indignante. De nuevo dos contenedores se incendian en nuestro barrio Argana Alta, provocando así, daños en un vehículo estacionado”.

 Desde la asociación, exigen al Ayuntamiento que “empiece a aplicar sanciones, y que haya más presencia policial por el barrio. Esta situación se tiene que solucionar cuanto antes. No puede ser que en el barrio más poblado de la capital, no pase ni un vehículo de policía municipal”.

 La Asociación se pregunta si “¿A caso los vecinos de Argana Alta no pagamos impuestos? Como siempre los vecinos de Argana Alta sufriendo las consecuencias de una mala gestión municipal. Por supuesto, que nuestra asociación está en contra de estos actos vandálicos y por eso exigimos que se empiece a aplicar las sanciones pertinentes, porque los demás vecinos no tenemos porque estar sufriendo las consecuencias de falta de seguridad en nuestro barrio”.

Finalmente, La Asociación Movimiento Vecinal Argana Viva considera que uno de los factores que influyen en estos actos “es la falta de iluminación por las calles, como es el caso de la calle Luján Pérez, que circular por ella cuando es de noche provoca una sensación de inseguridad terrible”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar