PUBLICIDAD

El Carnaval llega a los colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher

"Con mucha imaginación, los escolares han hecho que nos sintamos inmersos en la Leyenda del Rey León", declaró el concejal de Educación, Tomás Silvera

 

 La alegría y la diversión del carnaval llegaron esta mañana a los centros educativos del municipio de Tías. Los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) La Asomada-Mácher, Concepción Rodríguez Artiles (Puerto del Carmen) y Alcalde Rafael Cedrés (Tías) sacaron su mejor disfraz a las calles de su entorno y a los espacios abiertos de los colegios con gran acogida por parte de familiares y población en general.

La comunidad educativa del municipio de Tías mostró su habilidad para crear unos magníficos disfraces y ofrecer actuaciones que divirtieron a niños y mayores. El alcalde y los concejales del Ayuntamiento acompañaron al alumnado en parte de su recorrido y actuaciones.

El concejal de Educación, Tomás Silvera, felicita a la comunidad educativa por el trabajo realizado para llevar a cabo el coso y las actuaciones preparadas en este día. "Llevan semanas trabajando en los disfraces y les felicito por el magnífico resultado. Con mucha imaginación, han hecho que realmente nos sintamos inmersos en la Leyenda del Rey León", declaró Silvera.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar