PUBLICIDAD

Reyes Luis, nueva presidenta de la Asociación de vecinos “Argana Viva”

La que fuera hasta ahora presidenta, Ana Balboa, renunció a su cargo en la Asamblea General celebrada ayer

Los nuevos representantes de esta asociación se comprometen a “continuar trabajando por cambiar la situación de desidia de nuestro barrio”

 

En el día de ayer, se celebró la reunión de la Asamblea General de la Asociación de vecinos “Argana Viva”. En esta reunión, la que fuera presidenta desde que comenzó suandadura, Ana Balboa, renunció a su cargo “por motivos personales”. De la misma manera, lo hacía el vicepresidente José Luis Asencio, quién en su carta de dimisión alegaba que por falta de tiempo, no podía implicarse más. Aun así, ambos se mantienen como socios de la asociación, porque “quieren seguir implicándose en la medida de lo posible, pero sin tener cargos de responsabilidad”.

Desde la asociación, lamentan la pérdida de dos personas que “han hecho una gran labor con nosotros, y con quienes hemos conseguido muchos logros”.

Con motivo de estas renuncias, se ha elegido a los nuevos miembros de la Junta Directiva, entre los que destacan nuevos nombres y miembros que ya estaban de antes. La nueva Junta Directiva está presidida por Reyes Luis Gil y tiene como vicepresidenta a  María Crespillo Moya. Como secretaria a Yolanda Pérez Ortiz y tesorero a Aduén Andrés Morales García. Además, Davinia García Betancort, Irene Martínez Sevilla, Ricardo Ballesteros Iniesta, Susana de Iscar Velasco y Francisco Garrón Farfán son vocales.

Asimismo, como venían haciendo hasta ahora, siguen trabajando por comisiones. Las comisiones que están activas son  la de movilidad e infraestructuras con Ricardo Ballesteros y Redwan Baddouh y  la Comisión COVID-19 con Aduén Morales, María Crespillo, Yolanda Pérez y Redwan Baddouh. Comisión de formación y cultura: Fefi Valerón y Yolanda Pérez. Comisión de vivienda: Olga Martínez y Ana Cecilia Sánchez. Comisión de sanidad: Reyes Luis y Ricardo Ballesteros. Comisión de administración: Redwan Baddouh y Yolanda Pérez.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar