PUBLICIDAD

El San Bartolomé se lleva la Copa Benjamín del Ayuntamiento de Arrecife

altaltaltLos jugadores del San Bartolomé A celebraron el pasado domingo el título de campeón benjamín de la Copa Ayuntamiento de Arrecife, tras derrotar en penaltis al Orientación Marítima A por 3 goles a 2. Con un aforo repleto de aficionados, familiares y amigos en el campo de fútbol del Centro Deportivo de Arrecife, y muchas ganas de buen fútbol, los del San Bartolomé lograron la victoria tras un partido muy disputado, donde tuvieron más suerte que los del O. Martítima.

El San Bartolomé A llegó a la final benjamín tras deleitar al público presente en su partido contra el CD Lomo, a la vez que el O. Marítima A hizo lo propio al vencer al CD Tite, con lo que los dos equipos habían demostrado con soltura su destreza con el balón. El encuentro  estuvo cargado de emoción con llegadas para ambos lados, y terminó con un empate a dos goles.

En los lanzamientos de penaltis, tiraron Kiliam, Matías y Álex por el O. Marítima y Raúl, Laionel y Aday por el San Bartolomé, siendo el gol definitivo el marcado por Álex que vio cómo su lanzamiento potente y centrado, lo sacaba el portero rival, mientras que Raúl anotaba haciendo que la copa benjamín fuera finalmente para los de San Bartolomé

El concejal de Obras, Gabriel González, y el Presidente de la Delegación Insular de Fútbol, José Antonio Valido, fueron los encargados de entregar los trofeos de campeón y subcampeón, una vez concluido el partido, alentando en todo momento a estos pequeños jugadores a seguir practicando deporte.

Comments are now closed for this entry